Participantes

T11_ESPACIO CREATIVO

By 29th abril 2019 No Comments

T11_ESPACIO CREATIVO es un colectivo diverso y multidisciplinar de arquitectos, diseñadores, artistas y artesanos, que tiene como objetivo, a partir de la cooperación, poder vivir con dignidad de la actividad profesional de cada uno de sus miembros en torno a la generación de conocimiento y de una actividad productiva compatible con el entramado urbano, apostando por la recuperación de antiguos espacios industriales-artesanales, promoviendo sinergias entre los distintos actores del colectivo a la vez que ofrecemos a otros profesionales la incorporación a nuestros distintos espacios de trabajo.

T11_ESPACIO CREATIVO quiere dar cabida a diferentes proyectos y actividades en un mismo espacio, compartiendo recursos, ideas, ilusiones, energías y sinergias para favorecer la creatividad, la creación, la recuperación o la re-utilización.

El colectivo T11 pretende conseguir y facilitar que:

  • Personas o colectivos que apuestan por el autoempleo de manera autónoma puedan desarrollar su trabajo con unos costes fijos muy razonables, bien en nuestro espacio de coworking de oficina creativa bien en nuestro taller.
  • Personas que quieran realizar trabajos relacionados con la madera, puedan contar con un espacio de trabajo dotado de herramientas y profesionales que les orienten o les aconsejen para la consecución del mismo.
  • Personas con inquietud o deseo de trabajar proyectos propios relacionados con la madera; creaciones, restauraciones, reparaciones, recuperaciones o reciclaje, puedan contar con un espacio de trabajo amplio y equipado.
  • Profesionales del gremio de la carpintería puedan contar con un taller, para trabajos puntuales o continuos, en su labor.
  • Artesanos o artistas puedan desarrollar trabajos en el coworking o en el taller contando con toda el equipamiento, maquinaria y herramientas a su disposición.
  • Personas con inquietud en aprender a realizar pequeños trabajos con madera de carpintería – ebanistería o reparaciones, puedan asistir a talleres de formación en el espacio del taller.

+info: www.t11.es

facebook.com/T11.es

instagram.com/T11.es

Leave a Reply